Kendall Jenner apuesta por las botas cowboy para actualizar un clásico look negro

Desde las prendas de lino hasta los vestidos camiseros y las faldas de estilo boho, las celebrities nos están enseñando estos días sus looks más frescos para combatir las altas temperaturas de esta época. Pero Kendall Jenner ha venido a demostrarnos que se puede elegir el negro y darle un toque chic recurriendo a un calzado que ya se ha convertido en un básico de nuestro fondo de armario independientemente de la temporada: las botas cowboy.

La modelo, que acaba de ser imagen de la colección de baño de Calvin Klein, salió a cenar a uno de sus restaurantes favoritos de Malibú, Nobu, con un estilismo minimalista perfecto para las noches de verano.

Kendall escogió unos vaqueros negros de talle alto que combinó con la camiseta que las insiders han elegido como favorita de este año: de espíritu ochentero y con hombreras. Un total look negro con cinturón de piel en el mismo tono para el que Kendall escogió como complementos unas botas cowboy en piel marrón. La modelo también cumplió con la necesidad de llevar mascarilla eligiendo un modelo diseñado por su hermana Kim Kardashian.

View this post on Instagram

#kendalljenner

A post shared by Tayla (@mareepinky) on

Un estilismo que demuestra que las botas cowboy son una de esas tendencias que se ha instalado de manera definitiva en el zapatero, igualmente necesarias para looks de invierno o de verano. Además, pueden presumir de versatilidad, pues son perfectas tanto para complementar vestidos ajustados o de aire boho, como para ser las perfectas compañeras de unos vaqueros con camiseta para quienes aman el estilo country.

Si aún te resistes a recurrir a ellas en verano, el look de Kendall Jenner era la prueba que necesitabas para hacerlo. Y esta es una selección de modelos perfecta para hacerle un hueco en tus estilismos para las noches de verano. Una compra diez que estrenar ahora y seguir usando durante todo el invierno.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo