En el show de Burberry de la London Fashion Week nos llevamos dos sorpresa. Sí, una es la nueva colección de la marca, pero la que nos importa es la de… ¡el pelo rubio de Kendall Jenner!
"Un show precioso", escribió Jenner en su Instagram junto a un pequeño vídeo en el que aparece liderando a sus compañeras en la finale de la pasarela de Burberry. No está claro si Jenner mantendrá el nuevo look mucho tiempo, pues es algo que ya hizo durante la Paris Fashion Week en el otoño de 2016, pero la celebrity parecía estar muy conforme con el tinte a juzgar por los selfies que publicó en sus stories a lo largo del lunes. Quizá se quedó con ganas de más tras lucir una peluca enorme rubia en Halloween del año pasado cuando se disfrazó de Fembot, los robots femeninos que se hicieron famosos en las películas de Austin Powers.
Jenner ya acaparó focos la semana pasada con su moreno habitual en la New York Fashion Week de la semana pasada, cuando también aprovechó para promocionar el reality que protagoniza con sus hermanas en el programa de Jimmy Fallon. Es decir, que el cambio de look es muy reciente.
De lo que no cabe duda es de que el estreno de la Kendall rubia ha puesto más focos sobre el show de Burberry. La firma británica presentaba la nueva colección de Riccardo Tisci, director creativo desde la primavera del año pasado. El italiano apostó por construir sobre los cimientos de la marca y presentar nuevas versiones de los materiales y diseños ya explotados por la marca en el pasado: gabardinas, cuadros y looks victorianos.
"Mi primer año en Burberry iba sobre entender y refinar la nueva codificación de la casa", dijo Tisci en una entrevista con Associated Press. "Con esa fundación, creo que ahora estoy listo para experimentar". Mira, justo como Kendall.
Fuente: Leer Artículo Completo