Tras varios meses esperando, regalando perfectos looks premamá y posando en divertidas imágenes, Katy Perry y Orlando Bloom han recibido hace unas horas a su primera hija, llamada Daisy Dove Bloom. La cantante y el actor así lo anunciaban hace apenas unas horas y de una forma muy especial, a través del perfil de Instagram de UNICEF, organización de la que ambos son embajadores.
A través de una tierna foto en la que pueden verse las manos de Katy Perry y la pequeña Daisy, y en la que además nos encontramos con el detalle de una margarita (en honor al nombre de la pequeña) dibujada sobre las uñas de Katy, la pareja ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores. Pero esta no ha sido la única intención. Ambos, sabiendo la repercusión mediática de esta noticia, han aprovechado para apoyar una bonita iniciativa, recaudando fondos para garantizar la seguridad en el parto. Este hecho preocupa gravemente a la OMS que califica las cifras de mortalidad en el parto de «inaceptablemente altas» y es que la cifra de mujeres que mueren al día por complicaciones en el parto o en el embarazo ronda la cantidad de 830, siendo mayor en aquellos países en los que no se cuenta con los recursos adecuados.
La pareja ha querido comenzar expresando su felicidad por esta llegada, explicando que están «Como flotando de amor y maravillados por la llegada sana y segura de su hija», para después explicar la problemática existente para muchas familias que no tienen la suerte de contar con las medidas adecuadas.
«Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.
«Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre la pista, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. «, escribían Katy y Orlando.
Sin duda una iniciativa genial para recibir a la pequeña. ¡Bienvenida, Daisy!
Fuente: Leer Artículo Completo