Decir que Katy Perry es una de las mujeres que más inspiran en estilo es un hecho indudable. Más aún si hablamos de personalidades atrevidas y extravagantes, pues desde que la conociéramos allá por principios de los 2000, han sido muchos los looks de la cantante que han marcado un antes y un después en el universo de la moda: de sus estilismos inspirados en trajes de astronautas, hamburguesas o de candelabros, pasando por su afamado top de conos de helado hasta llegar a enfundarse en un traje con el que imitaba a La Sirenita. Cada una de las apuestas que luce Katy Perry cautivan titulares. Incluso aquellas en las que no posa sobre la alfombra roja, como nos ha enseñado en una de sus últimas apariciones públicas, para asistir al programa televisivo de American Idol.
Para acudir a uno de sus últimos episodios, la artista decidió enfundarse en un llamativo conjunto que sigue varias de las tendencias del momento. Escogiendo el color naranja como el protagonista de su atuendo, Katy Perry impactó a todos los espectadores con un top de asas y una falda ceñida a su cuerpo que resultó muy especial por contar con varias de las corrientes de moda que más vemos hoy en día, tanto en el street-style, como en eventos de renombre. Como seguidora de moda que es, ella sabe cómo cautivar todas las miradas. Y, esta vez, no podía ser menos.
La elección de la artista estuvo formada por una camiseta de lentejuelas con triple cut-out en el escote y en el torso, decorada con adornos florales, que coordinó, en una armonía perfecta, con una falda ajustada desde la cintura y con cola con la que acentuó sus curvas. Esta última pieza, además, se trata de una prenda de red, con semi transparencias e índole naked tras la que dejó ver sus piernas y una braguita de cintura alta, sumándose a la tendencia que tanto eco tiene este año de enseñar la ropa interior en los outfits.
Para poner el broche final al conjunto, esta llamativa apuesta la completó con unas sandalias de tacón naranjas, logrando así crear un espectacular y nada sobrio look monocolor que contrastó, perfectamente, con su melena negra suelta y peinada con ondas.
Fuente: Leer Artículo Completo