Si hay un estampado incombustible que cada temporada presenta su candidatura para hacerse hueco entre las tendencias y seguir ocupando un puesto privilegiado en los armarios de las que más saben de moda ese es el print de leopardo. No hay firma ni diseñador que no le hayan rendido pleitesía ni celebrity que no lo haya llevado en alguna ocasión. La última en hacerlo ha sido Katy Perry, eligiendo un vestido de leopardo que sienta bien a cualquier edad.
La artista se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión gracias a su papel de jurado en American Idol, y Perry no se ha resistido a compartir en Instagram su último look con un diseño animal print que tiene el patrón más favorecedor y atemporal (y eso siempre suma puntos a una prenda).
https://www.instagram.com/p/CrJtM63PHFW
A post shared by KATY PERRY (@katyperry)
Katy ha lucido un vestido de silueta ajustada y largo midi, con escote balconette, tirantes finos y una abertura lateral en la pierna, que ha combinado con unas sandalias de color rojo con lazada al tobillo y unos pendientes en forma de aro ancho dorados.
El vestido de leopardo que más favorece a los 20 y a los 50 años
Varias son las razones que convierten al vestido que ha lucido Katy Perry en uno de los más favorecedores de la temporada. En primer lugar, su escote balconette es uno de los que mejor sienta a todo tipo de pechos, tanto a aquellas mujeres que tienen pecho grande como a aquellas con una talla pequeña, pues asegura una buena sujeción y realza el busto.
Junto a este escote, el tirante fino queda bien tanto en los hombros anchos como en los estrechos. A esto se suma su silueta ajustada y una abertura lateral que tiene una gran ventaja, pues disimula las caderas y hace más fácil de llevar los vestidos y faldas de patrón ajustado.
Roberto Cavalli, Saint Laurent y Khaite son algunas de las firmas que han subido este estampado a las pasarelas de Primavera-Verano 2023, y este vestido de Katy Perry es la mejor inspiración para llevarlo a nuestro armario.
Fuente: Leer Artículo Completo