Hace un par de meses, Katy Perry sorprendía a todos confirmando su embarazo por medio de un videoclip. Y ahora, después de haber desvelado a todos sus seguidores el sexo del bebé y haber regalado también incontables instantáneas presumiendo de su tripita documentando el proceso, ha decidido ir un paso más allá y mostrar la nueva ecografía de su futura hija.
Ha sido a través de Instagram y lejos de publicar solo el momento en foto lo ha hecho con un vídeo que muestra lo avanzado que está ya su embarazo, y es que se ve cómo la pequeña no para de moverse.
Tanto, que hasta ha protagonizado ya una de esas ecografías graciosas que se convierten en verdaderas anécdotas del embarazo. Mientras algunos futuros bebés se ponen de espaldas, otros tienen hipo o saludan e incluso hay algunos que salen haciendo pis en la ecografía, la futura pequeña de Katy Perry no ha hecho otra cosa que «insultar» a la cámara, que parece haber perturbado su intimidad y se ha llevado de regalo su dedo corazón en primer plano.
«Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera», escribía Katy Perry bajo el vídeo, felicitándose a sí misma su (casi) primer día de la madre. Y es que, definitivamente, se ha visto, sin lugar a ninguna duda, que será una mujer de carácter.
La grabación de la ecografía del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha hecho viral en cuestión de minutos. A estas alturas, tiene más de un millón y medio de reproducciones (y subiendo) y casi 5.000 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo el gesto de este futuro bebé de armas tomar.
Fuente: Leer Artículo Completo