Que tengamos que mantener el distanciamiento social no significa que tengamos que renunciar a seguir adelante con nuestras vidas. Al contrario: basta con adaptar nuestros planes a esta nueva situación para comprobar que todavía tenemos muchas cosas por delante que celebrar. Por ejemplo, los cumpleaños, tal y como demostró este fin de semana Katie Holmes con la pequeña fiesta que montó en su casa en honor a su hija Suri Cruise.
La pequeña, fruto de su matrimonio con Tom Cruise, cumplió el pasado sábado 14 años. Y aunque no pudo invitar a sus amigas para soplar las velas, la joven sí pudo vivir un día muy especial gracias a la imaginación de su madre, que se encargó de decorar el hogar en el que están pasando estos días de confinamiento para celebrar juntas tan señalada fecha.
“Feliz cumpleaños, mi corazón. Me siento realmente afortunada de ser tu madre. Hagamos que este año sea increíble”, escribía la actriz en sus redes sociales junto a una foto del cartel que colgó en las paredes de su casa para desearle lo mejor a su pequeña. Una decoración de urgencia hecha a mano reciclando ornamentos que ya tenían por ahí guardados a la espera de poder organizar más adelante un evento con una producción a la altura de la ocasión.
A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on
Pero no fueron unas letras de madera la única sorpresa que Katie tenía reservada para Suri. Aunque Holmes sigue fiel a su promesa de mantener a su hija lejos de las redes sociales al menos hasta que sea mayor de edad, la intérprete se saltó su propia regla publicando otra foto de la homenajeada luciendo una corona de flores en la cabeza mientras espera sentada en una mesa a que empiece lo que suponemos sería una comida especial para ella. O al menos a que llegara su tarta.
Eso sí, la imagen tiene truco: en ningún momento se le ve la cara, que es lo que lleva años evitando Katie para proteger la intimidad de una niña que ha tenido que lidiar con el acoso mediático desde que nació por culpa de una fama que en ningún momento pidió tener. En cualquier caso, desde aquí le deseamos igualmente que haya pasado un fantástico día. Aunque pequeño, este cumpleaños será de los que no olvide nunca.
A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on
Fuente: Leer Artículo Completo