No hay ocasión en la que Kate Middleton no deslumbre y este fin de semana ha vuelto a hacerlo cuando ha acudido junto al príncipe Guillermo y al príncipe George a el palco de honor del mítico estadio londinense de Twickenham para presenciar el partido de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Gales dentro del torneo VI Naciones. Para este evento deportivo cultural, la duquesa de Cambridge ha sorprendido al decantarse por un look que bien podríamos llevar para ir a la oficina.
La futura reina de Inglaterra ha combinado un pantalón negro con un abrigo tres cuartos de estampado de pata de gallo adornado con doble botonadura dorada (y botones a juego en los puños en hilera). En cuanto al resto del look, hemos podido comprobar que un jersey negro de cuello vuelto ha sido su apuesta para plantarle cara al frío londinense.
Con el pelo suelto y un maquillaje natural, Kate Middleton volvía a ser el centro de todas las miradas, sobre todo al explicarle de manera cariñosa a su hijo los pormenores del encuentro deportivo.
Un nuevo patronazgo para Kate Middleton
Han pasado casi tres años desde que Meghan Markle y el príncipe Harry hiciesen pública su intención de abandonar ‘palacio’ y era recientemente cuando la casa real británica anunciaba que Kate Middleton sería quien ostentasee ahora uno de los muchos patronazgos del príncipe Harry: el de patrocinadora real de la Rugby Football Union, autoridad que regula la práctica del rugby masculino en Inglaterra.
Este era uno de los patronazgos más queridos por el príncipe Harry quien asumió este cargo en 2016, sustituyendo a la reina Isabel II. Antes había sido embajador y después vicepresidente desde 2010. Su implicación con la selección era tal que incluso participó en una fiesta en 2007 con todos los jugadores, después de haber perdido la Copa del Mundo en París.
La duquesa de Cambridge se convertía así en el primer miembro de la familia real británica en asumir uno de los antiguos patronazgos de los Sussex. Por tanto, a partir de ahora la veremos en muchos de los partidos de la selección inglesa de rugby en los que seguirá derrochando estilo como hasta ahora.
Fuente: Leer Artículo Completo