Kate Middleton y su apuesta inesperada: vestido de lunares

Recién aterrizados de la gira que les ha llevado a recorrer el Caribe durante una semana, los duques de Cambridge se han unido al resto de la familia real británica para honrar la memoria y el legado de Felipe de Edimburgo en una misa funeral en la abadía de Westminster. Casi 2.000 invitados se han dado cita en el templo donde se casaron Isabel II y el duque de Edimburgo cuando se cumple un año de su fallecimiento.

Un acto muy señalado para el que Kate Middleton ha sorprendido con su elección estilística: lejos de recurrir al abrigo como pieza clave del outfit (tal y como han hecho el resto de royals), la duquesa de Cambridge ha estrenado un vestido negro con pequeños lunares blancos de la firma Alessandra Rich, una de sus favoritas y que también ha formado parte de la maleta que se ha llevado a su gira por Belice, Jamaica y Bahamas.

Kate ha brillado con un vestido de largo midi, de cuerpo entallado con manga ligeramente abullonada y falda plisada con ligero vuelo y abertura delantera. Un diseño que marcaba la silueta de Kate con un cinturón en el mismo tejido y que llamaba la atención por su cuello Perkins con detalle de botones plateados en el hombro.

La duquesa ha combinado el vestido con una elegante pamela de rafia en color negro decorada con flores blancas en la parte delantera, a juego con los tonos del vestido. Con unos salones negros de Gianvito Rossi y un clutch en color blanco, Kate Middleton ha vuelto a demostrar que el estampado de lunares es uno de sus favoritos.

De hecho, esta no es la primavera vez que Kate elige un diseño de lunares de Alessandra Rich. También confió en esta diseñadora para la foto oficial que marcaba el 70 aniversario del príncipe Carlos. En aquella ocasión, la duquesa escogió un vestido azul de silueta camisera con pequeños lunares blancos que también pertenece a esta firma y que ha repetido en varios actos oficiales.

https://www.instagram.com/p/BqIvrC2gYHs

A post shared by Clarence House (@clarencehouse)

Durante la llegada a la abadía, Kate Middleton ha estado acompañada por la pequeña Charlotte, que el próximo mes de mayo cumple 7 años. La pequeña ha vestido para esta ocasión un clásico abrigo de paño en color azul marino con botones dorados, medias a juego y bailarinas en negro.



Fuente: Leer Artículo Completo