Kate Middleton y el vestido perfecto para lucir de día y de noche

Los príncipes Charlotte, George y Louis han debutado por primera vez en la alfombra roja. Acompañados de sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los infantes visitaron el London Palladium para disfrutar de un espectáculo navideño de pantomima británico, celebrado a propósito como agradecimiento a los trabajadores que no han cesado su labor durante la pandemia y han prestado sus servicios para ayudar a la población.

En un ambiente desconcertante para los pequeños, en especial para Louis que miraba asombrado al entorno, la familia desfiló por la alfombra roja en su llegada al London Palladium. Para la ocasión, Kate Middleton escogió un sencillo pero acertado vestido de la firma italiana Alessandra Rich.

La duquesa de Cambridge apostó por el modelo azul marino Petal Print Silk Dress, estampado, como su propio nombre indica, con dibujos de pétalos blancos en toda su silueta. Se trata de un diseño ideal tanto para lucir en ocasiones diurnas como de noche ya que su silueta midi con altura por encima de los tobillos se adapta a la perfección a cualquier código de vestimenta. El modelo presenta volantes en el escote cerrado y circular que decoran el vestido de hombro a hombro así como una de las tendencias que más fuerza ha tenido en los últimos años: las mangas abullonadas. También, marca la figura a la perfección ya que se ajusta ligeramente en la cintura y deja caer, fluidamente, el resto de su silueta.

Kate combinó este diseño con el bolso de mano de doble cremallera negro Ludlow Concertina Crossbody de Smythson, los stilettos Toe Suede Pumps de tacón azul marino de Prada y dos piezas de joyas que terminaron de completar el look, los pendientes de perlas Faux pearl curb-chain de Simone Rocha y el brazalete Maya Torque de Halcyon Days.

Vestido Petal Print Sik (783 euros), de Alessandra Rich, en Farfetch.

¡Lo quiero!

El conjunto de la duquesa de Cambridge es un acierto que encaja a la perfección dentro de su estilo, siempre sobrio y sencillo. Ideal tanto para reuniones formales, para eventos que exigen sobriedad o, incluso para ir a trabajar.




Fuente: Leer Artículo Completo