Quién no tiene un vestido favorito de verano que es el look perfecto cuando no sabes qué ponerte o que es apropiado para cualquier ocasión? Desde luego Kate Middleton sí lo tiene y es un diseño de la firma LK Bennett con el que hemos visto a la duquesa de Cambridge en más de una ocasión. La buena noticia es que la marca londinense ha decidido reeditarlo para todas aquellas que comparten gusto y estilo con Kate.
Kate guarda en su armario el modelo Madison, un vestido estampado en rosa de cuello redondo, manga corta tipo capa y ajustado a la cintura con falda midi fluida. La duquesa lo llevó para un partido de polo en verano de 2019, en el que compartió confidencias con Meghan Markle y disfrutó de la compañía de sus hijos.
Un diseño que lució pocas semanas después para un acto en el Palacio de Kensington y que volvió a elegir en mayo de 2020 para una partida de bingo online con residentes de una residencia de ancianos, uno de los actos más emotivos y divertidos que tuvo lugar durante el confinamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo