Kate Middleton se lo pasa en grande con una alpaca y una serpiente: los detalles de su aparición sorpresa en una granja

Kate Middleton se ha convertido en el foco de atención absoluto desde la retirada de Harry y Meghan de las obligaciones reales y el peso que debe cargar ahora la duquesa es aún mayor. A pesar de la presión, la de Cambridge está cumpliendo con todas sus obligaciones con una actitud excelente e, incluso, corriendo ciertos riesgos como los de esta mañana.

La esposa del príncipe Guillermo ha acudido a la Ark Open Farm, una granja escuela en Belfast para seguir con la promoción de su proyecto “5 big questions”, impulsado por la Royal Foundation y que trata de dar a conocer mejor cuál es la situación de los niños en el Reino Unido, cómo afrontan los padres el cuidado y la educación y cómo ven el futuro. La gira para promover este estudio la ha llevado a visitar ciudades como Birmingham, Cardiff, Woking y Londres y, de manera inesperada, se ha dejado ver esta mañana en Irlanda del Norte.



La duquesa de Cambridge ha lucido un look informal protagonizado por una chaqueta verde de Barbour y sus ya habituales botas de Penelope Chilvers que le han permitido moverse con comodidad y confianza por el terreno de la granja. Unos skinny jeans, un jersey de cuello alto en un tono baby blue y unos pendientes dorados en forma de hoja de platanero completaban su relajado estilismo. Durante su visita se ha mostrado atenta y cariñosa con los niños presentes y no ha dudado en manifestar cercanía con los animales allí presentes: cobayas, corderos, alpaca –con la cual ha protagonizado un divertido momento–, e incluso una serpiente que ha cogido sin titubear.

Kate acompañó ayer al principe Guillermo junto a su padre, el principe Carlos y Camila, al Centro de Rehabilitación Médica de Defensa de Stanford Hall, visita que nos dejó tiernos momentos entre padre e hijo y en la que Kate lució espléndida con un traje de Alexander McQueen (conmemorando el décimo aniversario de la muerte del diseñador, uno de sus favoritos). La visita de hoy a la granja escuela ha sido inesperada pero totalmente afortunada y es que Kate se posiciona como la royal preferida por excelencia gracias a su cercanía y naturalidad que, sin duda, se han ganado el corazón de los fieles seguidores de la realeza británica.

Fuente: Leer Artículo Completo