En los últimos meses, no han sido demasiados los estrenos que nos ha regalado el armario de Kate Middleton. Durante la pandemia, en las distintas videollamadas en las que hemos podido ver a Kate, la duquesa ha preferido recuperar de su armario algunos de sus diseños favoritos, dejando las novedades para un momento mejor. Una estrategia parecida a la que está llevando la reina Letizia.
Pero parece que Kate vuelve a estar dispuesta a marcar tendencia y así lo hemos podido comprobar en la publicación de Instagram en la que los duques de Cambridge han mostrado su encuentro con David Attenborough. La cita tuvo lugar en los jardines del Palacio de Kensington, donde pudieron ver el documental David Attenborough: A Life on Our Planet.
Con George, Charlotte y Louis como protagonistas, los duques expresaron en su cuenta de Instagram que comparten con Attenborough su interés por proteger la naturaleza y seguir colaborando en distintas misiones. Un mensaje que Kate Middleton quiso trasladar a la elección de su atuendo.
El diseño elegido por Kate pertenece a la firma Gabriela Hearst y está confeccionado en tejido vaquero reciclado. Se trata de un vestido de estilo camisero, largo midi y que la duquesa lleva con la manga recogida a la altura del codo. Uno de los detalles que incorpora el look es el cinturón con hebilla plateada. Kate lo combinó con unos salones en azul marino.
El vestido pertenece a la colección de Otoño 2020 de Gabriela Hearst, y el tejido vaquero reciclado no es el único que hace esta colección una de las más sostenibles de la firma. También forman parte de ella accesorios y prendas elaborados con tejido de kilim reciclado y prendas de punto en las que se ha utilizado cachemira también reciclada. Una colección con un destacado mensaje de sostenibilidad que Kate Middleton ha querido hacer suyo.
Fuente: Leer Artículo Completo