En el marco de la semana de concientización sobre la salud mental que se celebra en Reino Unido, Kate Middleton ha acudido al Centro Anna Freud, tan solo unas horas después de visitar la fundación Dame Kelly Holmes Trust y disfrutar de un sinfín de actividades junto a un grupo de estudiantes. Una cita en la que de nuevo, la que para muchos es una de las royals mejor vestidas de la actualidad, ha hecho alarde del estilo y buen gusto que le caracteriza estrenando un favorecedor vestido en verde esmeralda, uno de los colores de la temporada de sol.
Se trata de una prenda nueva en el armario de la princesa de Gales, con mangas ligeramente abullonadas, escote en V con solapas, detalles plisados en los laterales, tanto en la zona superior como en la cintura, que aportan un toque romántico muy especial y doble abotonadura en negro a contraste. Incluye un cinturón a tono con el que consigue potenciar la silueta y al mismo tiempo ofrecer un movimiento a la falda fluida con abertura lateral que incluye el diseño. Pertenece a la firma londinense Suzannah y tiene un precio actualmente de 3560 euros.
Es un vestido muy favorecedor gracias tanto los detalles plisados como al escote, el tejido, seda italiana, o el corte, que potencia el tronco y al mismo tiempo estiliza las piernas. Además, el color resulta muy atractivo y es perfecto para cualquier tono de piel.
En esta ocasión, la princesa de Gales ha optado por recuperar los atractivos zapatos destalonados bicolor de Alessandra Rich y añadir, como toque más destacado, unos pendientes con piedras de colores de la firma low cost Accesorize, un diseño nuevo en su joyero, de tan solo 11 euros, que sin embargo pertenece a la colección anterior.
Flippy Wiggle Dress Emerald
El vestido favorito de Kate Middleton
No es la primera vez que Kate Middleton elige un diseño de Suzannah London, concretamente, la princesa de Gales cuenta con este mismo vestido camisero en color blanco desde 2020 y han sido múltiples las ocasiones en las que ha optado por él. La última, el junio de 2022 para conmemorar el quinto aniversario del incendio de la Torre Grenfell en Londres.
Fuente: Leer Artículo Completo