Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Esta mañana, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han grabado un vídeo para apoyar a la iniciativa Heads Together. El propósito de este nuevo mensaje, que han transmitido los royals de manera virtual y que se ha escuchado a la vez en todas las radios de Gran Bretaña, es concienciar a todos sus ciudadanos de la importancia de la salud mental.
Para hacerlo, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido de flores de Beulah, el ‘Calla Rose Red Floral Shirt Dress’. El diseño, que se puede comprar en la página web de la marca londinense y que también está disponible en azul bebé, combina la mayoría de las tendencias del momento; al menos, cuando hablamos de vestidos de querencia romántica.
A post shared by YOU Magazine (@youmagazine) on
Y aunque en el vídeo Middleton está sentada, se pueden apreciar los diferentes tonos del vestido (entre rojo y rosa), el estampado floral y el cuello bebé. Además, sus mangas abullonadas se suman a una de las tendencias más recurrentes del momento, con firmas como Batsheva o The Vampire’s Wife entre las más populares.
Sin duda, un vestido de seda, ‘midi’, cómodo y funcional, que resulta perfecto para el entretiempo.
A post shared by Beulah London (@beulahlondon) on
“Si lo estás pasando mal, debes hablar sobre ello. O si sabes que alguien que conoces está actuando de manera extraña, está bien que le preguntes cómo se encuentra. Usemos este momento para enviar un mensaje”, dijo Middleton, que sabe que la crisis global empeora la salud mental de millones personas en todo el mundo.
Junto a ella y su marido han querido estar la cantante Dua Lipa, el actor David Tennant, el futbolista Harry Kane y el boxeador Anthony Joshua.
Fuente: Leer Artículo Completo