Kate Middleton volvió a brillar este lunes horas después de su comentado reencuentro con Meghan Markle y el príncipe Harry. La cita a la que asistió en solitario fue una gala benéfica en Buckingham Palace para la que lució un look inspirado en la India que ya vistió en al menos otra ocasión.
El vestido azul de la duquesa de Cambridge es de una de sus diseñadoras favoritas, la británica Jenny Packham. Según The Daily Mail, Middleton lo llevó en una gala de Bollywood en Bombay durante la gira que los duques de Cambridge hicieron por India y Bután en 2016. La cabecera apunta que la pedrería del vestido pudo haberse confeccionado precisamente en la India. El conjunto estaba valorado entonces en los 4.000 euros.
Middleton conjuntó el look con unos pendientes florales de perlas de la firma canadiense Erdem y unos Romy 100 Jimmy Choo brillantes que ya ha lucido en varias ocasiones previas. A diferencia de su cita en la Abadía de Westminster por la mañana, cuando llevó el cabello recogido junto a un tocado, la duquesa apostó por el pelo suelto y radiante que le permitió presumir de sus ondas castañas.
La duquesa de Cambridge celebraba en Buckingham el 25 aniversario de una de las organizaciones benéficas para niños de la que es patrona, Place2Be. El grupo ayuda a proporcionar apoyo emocional a niños desde una edad muy temprana y defiende que ningún niño debería enfrentar dificultades de salud mental por su cuenta. Middleton lleva desde 2013 ayudando a Place2Be.
"Me habéis enseñado la importancia de crear atmósferas seguras y acogedoras dentro de las escuelas", dijo Middleton durante su discurso. La duquesa conoció a niños, profesores y familias y disfrutó de las actuaciones de varios estudiantes, que se aliaron con la Orquesta Filarmónica Real para escribir y componer canciones originales sobre la autoestima, la creatividad y el bienestar.
Fuente: Leer Artículo Completo