Kate Middleton apuesta por un vestido azul de Stella McCartney que ya llevó ocho años antes

Un día más y un nuevo vídeo de Kate Middleton desde su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, en donde vive confinada desde hace semanas junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Y a pesar de lo duro que está resultando todo el proceso, y que ha empeorado aun más el ‘Sussexit’, la royal no pierde la sonrisa, ni renuncia a sus mejores estilismos.

Esta vez, Middleton ha grabado un vídeo desde una estancia nueva (que aun no habíamos visto) donde se vislumbra parte de un bucólico jardín. Esta nueva intervención tiene como propósito anunciar la fecha límite para la competición fotográfica que dirige la duquesa en colaboración con la National Portrait Gallery, y que se ha dado en llamar Hold Still. Por el momento, ya se han recibido más de 12.000 imágenes, que tratan de ilustrar las vivencias y emociones de los británicos durante estos meses tan extraños de 2020. "Por favor, tomaos un momento para capturar cómo son vuestras vidas ahora, porque espero que juntos podamos crear una imagen duradera que ilustre cómo salimos adelante durante la pandemia", resumió la royal.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Para tal cometido, Middleton (consciente de que cada uno de sus estilismos será escrutado debidamente) ha querido hacer un guiño a aquella ocasión, en 2012, cuando visitó la National Portrait Gallery junto al príncipe. Entonces, antes de que naciese su primer hijo, la royal se decantó por un vestido azul de una de sus marcas predilectas desde sus inicios en la familia real británica, la que dirige Stella McCartney.

El diseño, a medio camino entre el clasicismo estadounidense, al que nos tienen acostumbrados sus políticas o dirigentes, y el minimalismo de líneas clásicas, se compone de una falda tubo de largo ‘midi’ y un cuerpo de cuello redondo con dos pliegues en el pecho. El único complemento: unos aros de la firma low cost Accesorize, que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Sin duda, un estilismo que ilustra muy bien el momento que estamos viviendo, donde la sostenibilidad, los recuerdos y las emociones están a la orden del día.

Fuente: Leer Artículo Completo