Kaitlynn Carter explica cómo surgió su relación con Miley Cyrus (y por qué no se arrepiente nada de haberla tenido)

Kaitlynn Carter, la exmujer de Brody Jenner, ha hablado con la edición estadounidense de la revista Elle sobre su relación con el hermanastro de Kendall y Kylie. “A los 25, conocí al hombre con el que decidí casarme”, comienza la celebridad que reconoció que su pareja se convirtió en su mejor amigo.

Una relación similar se estableció con Miley Cyrus, sobre la que Carter habló sin reparos. “El pasado julio, me fui de vacaciones con una amiga; y lo próximo que supe, es que me había enamorado de ella”.

A lo que se refiere Carter es a ese momento vital, en el que se paró el tiempo para Cyrus y ella, a bordo de un yate de lujo. “Mientras pasábamos todo agosto viajando por Europa juntas, tratando de pasar página y recuperándonos de nuestras rupturas, me di cuenta de que mi única relación con una mujer había nacido”, reconoce la celebridad.

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

“Me enamoré tanto de ella como del hombre adulto con el que había estado años antes. Fue una fuerza de la naturaleza similar; no lo tuve que pensar demasiado ni sobreanalizarlo. Salió así y super que era lo correcto”, añade Carter.

En la actualidad, después de que su relación llegase a su fin (Cyrus mantiene un noviazgo con Cody Simpson), la celebridad ha llegado a varias conclusiones. “Reflexionando sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída hacia ella de una manera diferente al resto de mis amigas, pero hasta ese viaje nunca había pensado en ella de una manera romántica”.

Desde la relativa distancia, Carter se siente agradecida por haber abierto los ojos y descubrir una parte inexplorada de sí misma. “Me vi obligada a conocerme de una manera más profunda que nunca, y no solo en términos sexuales. También supe como soy como persona. Aunque la relación con mi amiga fue referenciada habitualmente en los medios como un ‘lío de verano’ o ‘una relación del mismo sexo’, fue mucho más que eso. Fue un profundo viaje de autoconocimiento. Por primera vez, me escuché a mí misma, me olvidé de la ‘norma’ y viví”.

Fuente: Leer Artículo Completo