Las celebrities también están viviendo poco a poco su particular desescalada. El alivio de las medidas de confinamiento en cada país ha hecho que poco a poco vayan retomando algunas de sus actividades de los meses previos y uno de los primeros que hemos visto visitando su restaurante favorito ha sido Justin Bieber.
Como siempre, el cantante no ha pasado desapercibido con su estilismo pero, eso sí, ha seguido las normas dictadas por las autoridades sanitarias haciendo uso de la mascarilla en los lugares públicos. El cantante de One Time acudió al restaurante italiano Il Pastaio de Beverly Hills con una mascarilla de color negro en la que se podía leer en letras amarillas la palabra drew, su segundo nombre y el mismo con el que ha bautizado a su firma de moda, Drew House, que salió al mercado hace algo más de un año.
Bieber completó el look con unos pantalones mostaza (también de su firma) y una camiseta con la palabra Sorry impresa y un esqueleto dibujado, unas sneakers blancas y una gorra, demostrando que la cuarentena no ha cambiado su peculiar estilo casual y desenfadado.
Los Bieber han demostrado una vez más su complicidad y la modelo Hailey Bieber también ha sido vista luciendo la misma mascarilla, que por ahora no está disponible en su web y lucen ellos de manera exclusiva. La modelo le ha dado un toque de glamour combinándola con una sudadera de Chanel y unos shorts vaqueros.
Justin y Hailey Bieber han pasado el confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19 en su mansión de Canadá, en plena naturaleza, desde donde han compartido vídeos de TikTok con sus bailes virales para hacer los días más llevaderos. Ahora han decidido regresar a Los Ángeles para ir retomando poco a poco la ansiada normalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo