Julio Iglesias lanza un mensaje de ánimo para los que han perdido a un ser querido: Siempre hay por qué luchar

Julio Iglesias quiso este martes enviar un mensaje de ánimo a sus fans con motivo de la crisis global que afecta de manera desproporcionada a países como España.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", escribió Iglesias junto a un vídeo de la canción ‘La vida sigue igual’. El cantante añadió: "Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre".

Iglesias compartió el mensaje en la misma semana en la que su familia también ha enfrentado una dura pérdida. Paula Bakker, la madre de su mujer Miranda Rijnsburger, falleció después de una lucha contra una larga enfermedad. Bakker vivía con Iglesias, Rijnsburger y los hijos de la pareja en Miami. Cristina Iglesias escribió en redes sociales: "La noche pasada, el cielo ganó un ángel".

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

Publicada en 1968, ‘La vida sigue igual’ fue el primer single del artista con el que ganó el Festival de la Canción de Benidorm, el concurso con el que se conviertió en una superestrella de la canción melódica. Iglesias quiso resaltar uno de los versos del tema en su Instagram: "SIEMPRE HAY POR QUÉ VIVIR, POR QUÉ LUCHAR".

‘La vida sigue igual’ también tiene otras palabras que evocan los tiempos de confinamiento y pérdida de estas últimas semanas: "Las obras quedan, las gentes se van; otros que vienen las continuarán". Lo que sin duda no se aplica es que, como canta después Iglesias, ‘La vida sigue igual’. Todo ha cambiado y falta mucho para que el mundo recupere su normalidad.

Fuente: Leer Artículo Completo