- Ana María derrotó a Jorge, ganador de la edición, en la prueba final del concurso: La apnea.
- Jorge Pérez se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2020’.
- Gema, la hija de Ana María, la acompañó en la gran final.
Ana María Aldón vivió, este jueves, una de sus noches más especiales: Llegó a la gran final de ‘Supervivientes 2020’ convertida, además, en líder, se hizo con la victoria en la prueba de apnea convirtiéndose en finalista total… Vamos, una noche casi redonda, aunque Jorge Pérez acabó haciéndose con la victoria del concurso con un 81,6 % de los votos dejándola en la segunda posición. Pero a la noche de Ana María le faltó algo, o más bien alguien… Su marido. En los reencuentros con sus familiares, ella recibió la visita de su hija, Gema, pero ¿dónde estaba Ortega Cano? Pues el propio diestro ha querido explicar su ausencia. En una conexión con ‘Sálvame’,ha explicado que toma sintrom y que a veces ve sus niveles desestabilizados. Por este motivo, le tuvieron que llevar a una clínica de salud y ha estado tratándose: “Me han tenido tres o cuatro días medicándome”.
Ahora se encuentra mejor, pero lamenta no haber podido estar en directo junto a su mujer: “Me hubiera encantado por muchos motivos y fue una pena porque encima yo malo y fuera del lugar donde tenía que estar”.
Antonio David Flores quiso transmitirle un mensaje de Ana María y es que con su paso por el concurso quería demostrar que está con él porque le quiere, no porque le necesite a su lado: “Es porque le quiero, le amo y para demostrar que soy capaz de valerme por mí misma, vivo con él pero no tengo la necesidad de que la gente piense que Ortega me mantiene sino que soy independiente y fuerte”.
Fuente: Leer Artículo Completo