El nombre artístico de Jorge Bárcenas es Barce, trabaja pinchando como DJ en cualquier sitio que quiera alquilar sus servicios (lo mismo sea en un festival marbellí, que una terraza madrileña que en una capea) y aunque es muy discreto, todo el mundo le conoce como el novio de Victoria Federica, la nietísima del rey emérito Juan Carlos I. No les habíamos visto mucho juntos en eventos públicos (y serios), pero este fin de semana en el bautizo de Catalina, la hija de los influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime (que por cierto, se ha vestido de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq) han hecho una aparición estelar, muy muy enamorados. Un noviazgo que los jóvenes han lucido por todo Madrid, en ocasiones sin mascarilla, sin respetar el toque de queda y en fiestas con más aforo del recomendable lo que les ha valido más de un tirón de orejas en redes sociales. ¿Pero cómo es el chico que ha enamorado a una de las nieta favorita de los reyes eméritos?
Quién es Jorge Bárcenas el novio de Victoria Federica
Para empezar, no tiene nada que ver ni con el intérprete de Taburete, Willy Bárcenas, ni con ex tesorero del PP. Además, echando un vistazo a sus redes sociales concluimos que es un chico que tan pronto usa Instagram para confesar (poco) su amor por la hija de la infanta y colgar imágenes de cómo celebran sus cumpleaños juntos como para promocionar (mucho) su carrera como Dj.
Según confesó en una entrevista que le realizaron para un medio digital, su amor por la música tocando la batería a los ocho años y eligiendo el camino del Dj cuando acabó su educación en un colegio religioso el Nuestra Señora de Loreto Fundación Educativa Santo Domingo. Cuando se acabó la etapa obligatoria de su educación, Jorge Bárcenas decidió que era el momento de empezar ha hacer cursillos para aprender a pinchar y hoy presume de haber conseguido compartir cabina con C. Tangana entre otros.
“Me siento el chico más afortunado del mundo por poder trabajar en lo que me gusta y transmitir lo que siento de esta manera”, asegura en su cuenta de Instagram. Lo mejor de todo es que desde que empezó su noviazgo con Victoria Federica además de una novia ha ganado una fan: el año pasado era habitual verla en todas las sesiones de su novio y le siguió incluso cuando fue ha hacer su trabajo a un bar de Roma.
El noviazgo se hizo oficial cuando les pillaron juntos haciéndose arrumacos en Baqueira Beret y muy especialmente cuando Victoria Federica cumplió 20 años y él la llamó su “persona favorita” (a lo que ella contestó con un sentido “millones de gracias gordi”).
El idilio continúa en un punto álgido si tenemos en cuenta que pasaron el estado de alarma juntos y que esta misma semana celebraron el cumpleaños de él por todo lo alto y con tapeo incluido. A veces las celebraciones se les han ido de las manos y han sido criticados y objeto de polémica porque les han pillado sin mascarilla, en fiestas con más aforo del recomendable o viajando entre comunidades autónomas cuando los desplazamientos no están permitidos (eso sin contar cuando se saltan el toque de queda).
Pero alguien debe haber hablado con los jóvenes porque desde que ha empezado 2021 los paparazzis ya no tienen más imágenes que publicar de Victoria Federica en su versión groupie y trasnochadora y él ha vuelto a centrarse en el trabajo en solitario. Eso sí, lo de difundir el mensaje en su Instagram sobre ocio seguro y responsable en la Gala Starlite ilustrándolo con una imagen suya con la nariz fuera de la mascarilla, todavía tiene que depurarlo un poco.
Fuente: Leer Artículo Completo