John Legend y Chrissy Teigen regalan a sus fans un concierto desde casa

Ahora que los conciertos son un disfrute comprensiblemente prohibido, John Legend y Chrissy Teigen intentaron alegrar el día a sus fans con un concierto virtual desde su hogar en Los Ángeles.

La pareja retransmitió el concierto a través de un directo de Instagram. Legend vistió una bata de ir por casa, mientras que Teigen fue fiel a la encuesta que había hechos horas antes en Twitter para que sus seguidores decidieran su look para la emisión. ¿El resultado? La presentadora tuvo que sentarse encima del piano de Legend envuelta en una sencilla toalla de baño y con un turbante como único complemento.

El músico interpretó temas propios como su último single "Conversations in the Dark" y algunas de las canciones preferidas de su hija Luna de 3 años, incluidas "Beauty and the Beast" de La bella y la bestia y "Preach". También, versiones de los temas principales de la serie The Office y el reality The Vanderpump Rules, según Page Six. Teigen es conocida fan de los realities de una de las cadenas especializadas en el género, Bravo.

https://youtube.com/watch?v=grbxmcZzao0%3Frel%3D0
https://youtube.com/watch?v=q6AHEnO_2Qk%3Frel%3D0

Teigen colaboró con su marido en algunas partes de la emisión de casi una hora de duración y contó anécdotas sobre canciones como "Everybody Knows". Según Teigen, ambos estaban en una de las giras de conciertos de Legend y el cantante acababa de romper con la presentadora.

"Tenía que ir a todos sus conciertos porque todavía estaba atrapada allí y no podía irme a casa. Estábamos de gira". Legend dice en el vídeo no recordar nada, pero Teigen termina confesando por qué recuerda la canción con especial emoción: "Y entonces cantó la canción y yo estaba en primera fila llorando porque me gusta mucho y él acababa de romper conmigo".

A lo largo del martes, Teigen y Legend también compartieron otros vídeos desde su hogar, incluida una retransmisión de los dos en la cocina haciendo pollo frito —y discutiendo delante de cientos de miles de espectadores. La retransmisión de Legend en Instagram llegó a tener un pico de 118.000 espectadores.

"Hola. Me lo he pasado muy bien cocinando y cantando para vosotros, chicos. Os quiero y todo va a salir bien. ¡¡Sigamos haciéndonos felices!!", escribió Teigen en Twitter después de la retransmisión. Eso sí, entre tanto directo también hubo mucho vino de por medio: "Joder, estoy muy borracha de los directos y tengo una sesión de terapia por Skype en 20 minutos. Es que no puedo ni ver". Minutos después, Teigen añadió: "La he cancelado, no os preocupéis. Voy a echarme una siestecita".

Fuente: Leer Artículo Completo