Jessica Chastain deslumbra en los Tony Awards de Gucci

La cita más esperada del teatro, los Tony Awards, se celebraron este fin de semana en la ciudad de Nueva York. El Radio City Music Hall de la Gran Manzana actuó de escenario para acoger el esperado evento que premia al teatro estadounidense en una gran gala en la que se pudieron ver algunos de los rostros más afamados de la interpretación.

Hasta este espacio del Rockefeller Center se desplazaron en la noche de ayer nombres como Ariana De Bose o Jessica Chastain que posaron en una espectacular alfombra roja con sus mejores galas. La actriz americana, que ganó este año su primer Oscar a mejor actriz por Los ojos de Tammy Faye, sorprendió a todos los focos luciendo un espectacular vestido rosa que sigue algunas de las tendencias de invitada que reinan este año y que recuerda a uno de los vestidos más llamativos del armario de Kate Middleton en 2019.

Jessica Chastain apostó por un diseño satinado de Gucci con cuello barco y corpiño estilo corsé con cintura marcada y falda drapeada en vuelo terminada en cola. Una apuesta espectacular a la que añadió unos pendientes plateados ramificados con detalles rosas que dejó ver con su melena peinada con ondas al agua, retirada hacia un lado.

El broche final al conjunto romántico que escogió la actriz pasó por su beauty look. En perfecto contraste con el color del vestido, el centro de atención de su maquillaje recayó en el color de labios que escogió para la ocasión: el rojo pasión, una de las tendencias de belleza más favorecedoras y aptas para coordinar con looks festivos.

Acompañando a Chastain, que fue responsable de la entrega de premios, se encontraron otros muchos nombres reconocidos que también desfilaron por la alfombra roja demostrando que esta es, además de uno de los encuentros del panorama artístico más esperados, una de las grandes cita de moda del año. Entre las personalidades que visitaron el Radio City Music Hall este pasado fin de semana se encontraron Billy Porter, Cinthia Erivo, Hugh Jackman o Vanessa Hudgens, entre otros muchos invitados. Un encuentro que se celebra por todo lo alto en mitad del año y que homenajea el cine y, también, la moda.




Fuente: Leer Artículo Completo