Jennifer Lopez y Ben Affleck estrenan tatuajes de amor

Hay muchas maneras de celebrar el amor y San Valentín, pero la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha querido hacerlo a lo grande y de manera definitiva, estrenando dos nuevos tatuajes que simbolizan su compromiso mutuo. Ha sido la cantante y actriz la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram los dos nuevos tattoos que lucen sobre su piel: ella, el símbolo de infinito atravesado por una flecha y sus nombres escritos, y él, dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos.

«Compromiso ♾️ Feliz Día de San Valentín mi amor 🤍 «, ha escrito Jennifer Lopez junto a un carrusel de fotografías en el que se puede ver en detalle los tatuajes recién realizados, ambos en el costado: el de ella bajo la línea del pecho y el de él bajo la axila. JLo también ha compartido fotos de ambos posando abrazados y besándose y disfrutando de un día en el mar, y también ha querido hacer una concesión a la nostalgia recuperando una foto de los Premios Oscar 2003, para no olvidar los comienzos y la primera parte de su historia de amor.

https://www.instagram.com/p/Coqn-isJypW

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este es el primer San Valentín que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran como casados, tras su boda del pasado agosto, que supuso el broche de oro a un amor que arrancó hace dos décadas y se vio interrumpido durante años. La pareja se conoció en 2002, durante el rodaje de Gigi. Por aquel entonces ella estaba casada con Cris Judd, pero la relación terminó y comenzó un apasionado romance con Affleck.

Ambos vivieron una intensa relación con planes de boda incluidos, pero pospusieron la boda solo unos días antes de celebrarse y, finalmente, rompieron en 2004. Ella se casó con Marc Anthony, y tuvo a los gemelos Max y Emme, y él hizo lo propio con la actriz Jennifer Garner, con quien ha tenido tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Pero durante casi dos décadas no perdieron el contacto, y seguían escribiéndose por mail.

Tras las rupturas de sus matrimonios, ella comenzó una relación con Alex Rodriguez que duró cuatro años y él rehizo su vida con Ana de Armas. Pero en primavera de 2021 retomaron su relación, un auténtico bombazo que reeditaba una de las relaciones más icónicas de principio de los 2000. Bennifer estaba de vuelta.

En esta ocasión, la pareja solo tardó un año en casarse y el pasado verano celebraban una doble boda en Las Vegas y Georgia con Jennifer vestida por Ralph Lauren. Ahora, la pareja ha decidido firmar un nuevo manifiesto de amor, esta vez sobre su piel.



Fuente: Leer Artículo Completo