Desde que anunciase su boda con Ben Affleck hace ya varias semanas, Jennifer Lopez está viviendo uno de sus veranos más felices. Junto a los hijos de ambos, la cantante y el actor disfrutaron de una luna de miel familiar en París, y ahora todos juntos han viajado hasta Nueva York donde han sido visto acudiendo al musical Into the Woods en Broadway.
Una cita diurna para la que Jennifer Lopez ha lucido uno de sus vestidos más elegantes y bonitos de este verano. Se trata de un vestido de encaje en color lila con aplicaciones de lentejuelas y un llamativo cuello camisa en color blanco. Además, esta pieza cuenta con el bajo asimétrico.
Sin embargo, y aunque el vestido es puro romanticismo, Jennifer Lopez se ha subido a unas sandalias de Valentino de estética disco que son de lo más retro, pero también de lo más cómodas al contar con tacón cuadrado, plataforma delantera y cierre al tobillo.
Un total look de lo más llamativo y vanguardista que aderezó con un minibolso de Valentino, una de sus firmas favoritas.
Jennifer Lopez, reina fashion del verano
No es la primera vez que la cantante demuestra su amor por los vestidos más bonitos de esta temporada. Durante un reciente viaje a Capri por trabajo, la cantante lució un precioso diseño fluido en color amarillo con el que potenciaba así su bronceado.
Un exquisito diseño que es ideal para una noche de verano y que la cantante combinaba con un bolso verde de Valentino. Se trata del Bolso del modelo Locò bordado, con ribetes de cuero y el Logo Signature cubierto en cristales Swarovski.
En cuanto a los pendientes, Jennifer escogió unos multicolor XL a los que dio todo el protagonismo recogiendo su melena en una coleta alta.
Amarillo, el color tendencia de este verano
De Chanel a Christian Dior, pasando por Valentino, George Hobeika, Aje, Isabel Marant y Malu Sanffer, el amarillo se llevó buena parte del protagonismo de las colecciones Primavera-Verano 2022. Este color ha teñido vestidos veraniegos, trajes sastre, prendas de punto y opciones de invitada, ganando terreno en looks monocolor y protagonizando llamativas combinaciones con tonos como el naranja o el rosa.
Fuente: Leer Artículo Completo