Fue una de las tendencias de moda que más éxito tuvieron hace dos temporadas en el street-style y, según Jennifer Lopez, continúa siendo una de las pautas de estilo a seguir para crear looks originales para salir a la calle. Los pantalones con cintura asimétrica coparon los estilismos más aplaudidos del pasado otoño, pero según la artista todo parece indicar que también lo harán esta primavera/verano 2023.
La cantante y empresaria se ha dejado ver en una de sus jornadas de recados luciendo un conjunto que hibrida lo mejor del estilo sport con lo último del más casual. En esta ocasión, nos ha sorprendido por las calles de Nueva York, de compras para la nueva casa que se acaba de comprar con Ben Affleck, luciendo un conjunto muy cómodo. Su elección se trata de un look formado por una camisa blanca de la colaboración de Gucci y Adidas que ha llevado remangada a la altura del codo acompañada de unos pantalones vaqueros rectos de color azul y de cintura asimétrica, también conocidos como pantalones crossover o de cintura cruzada.
Si los vaqueros con unos de los pantalones que más adora Jennifer Lopez, que esta vez haya escogido esta tipología tan original no es casualidad. Más allá de haber sido una de las corrientes de estilo más demandadas del 2022 en tiendas, gracias a la asimetría que presenta se trata también de una de las siluetas más aptas si se busca afinar la cintura (si es de las altas) o la cadera (si es de las bajas). Un efecto que sienta muy bien incluso si se lleva con unas zapatillas planas como la neoyorquina ha hecho.
Además, para poner el broche final a su conjunto y, fiel a su pasión por la logomania, Jennifer Lopez ha añadido también uno de los modelos Ophidia del bolso estilo bandolera de Gucci, unos pendientes dorados, y sus características gafas marrones de estilo aviador, dos complementos con los que remarca su estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo