Estar forrada tiene estas cosas, que no puedes evitar demostrarlo. Ya nos lo reveló Kim Kardashian cuando acudió a una fiesta con un ‘trench’ lleno de billetes o Kylie Jenner, que decidió dedicar su última colección de cosméticos al mundo del dinero. Fardar está de moda y Jennifer Lopez se une la ola. La cantante acudió al Festival de Cine de Toronto para presentar su última película, ‘Hustlers’, con un bolso en forma de fajo de billetes.
Ni el impresionante vestido amarillo con escote de vértigo de la firma Maison Yeya ha podido robarle el protagonismo a este ‘clutch’ repleto de cristales. Pertenece a la firma Judith Lieber Couture, que nos ha dado diseños inolvidables como el bolso hamburguesa o el modelo personalizado que lució Blake Lively en la Gala MET de 2018.
Esta fantasía escogida por JLO cuesta 5.695 dólares, pese a que emula ser un taco de 10.000 en billetes americanos de 100. Su nombre es toda una declaración, ‘Stack Of Rich Cash’.
Y podemos afirmar que es ya su favorito porque no es la primera vez que lo hemos visto en sus manos. De hecho, parece que Ramona, la ‘stripper’ a la que da vida en la cinta, también lo llevará en alguna escena. Hace unos meses, durante el rodaje, JLO se hizo una foto con él en el set. «Ramona, lista para despegar hacia fin de semana …», comentaba en la publicación mientras agarraba esta fantasía llena de brillo.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo