El fitness ocupa un lugar primordial en el mundo de las celebrities. Los cuidados de belleza que realizan en sus rutinas diarias se suman a una gran lista de ejercicios y actividades físicas con los que consiguen mantener su imagen y estar siempre impecables ante la mirada de cualquier foco.
Ser una personalidad pública requiere dedicación y tiempo y cada vez son más las famosas que se unen al mundo del deporte para ganar tanto en salud, como para mejorar su imagen. Pero si hay una de ellas que se une a la lista de personalidades que suman años y no dejan de sorprendernos por su increíble figura, ella es, Jennifer López.
Además de tener la piel tersa y lisa y una melena envidiada, la cantante puede presumir también de tener un cuerpo diez. Sus curvas son conocidas y alabadas en todo el mundo, pero ahora también está poniendo todos sus esfuerzos en fortalecer y marcas otra de las partes del cuerpo que más cuesta tonificar: los abdominales.
A pesar de que Jennifer nos ha mostrado ya en muchas ocasiones el maravilloso resultado que está consiguiendo, ayer volvió a sorprender con otras dos fotografías en la que muestra, sin filtros, su progreso. Una pasarela de dos imágenes en las que la cantante aparece posando frente al espejo y en una sala con máquina de gimnasio y en la que ha escrito: » Si esto no te reta, esto no te cambiará«.
Y no es de extrañar que la cantante muestre este aspecto ya que hace meses ya desveló que practica una dura y serie rutina de ejercicios indicados por su entrenador Dodd Romero, quién además de enseñarle los pasos a seguir para fortalecer esta parte del cuerpo, también le muestra las pautas alimentarias con las que complementar su entrenamiento, entre las que incluye una variedad de recetas basadas en vegetales, grasas, carbohidratos y, por supuesto, mucha agua.
Fuente: Leer Artículo Completo