Tras disfrutar de unas vacaciones tranquilas en familia, Jennifer Lopez vuelve a la carga. Ahora que en Estados Unidos se acaba de estrenar la película que ella protagoniza junto a Josh Duhamel, Shotgun Wedding, la artista se encuentra en plena promoción de la misma. Durante las apariciones ante la prensa a propósito de esta producción, López entró en detalles de su vida personal y habló también de su tan sonado romance de amor con Ben Affleck. No le faltó detalle: habló de por qué los dos se fugaron en Las Vegas en julio antes de celebrar su boda más grande en Georgia a finales de agosto, y sobre cómo ha sido mezclar sus familias en una misma casa. Recordemos: López tiene dos mellizos de 14 años, Emme y Max, con su ex Marc Anthony; Affleck y su ex mujer Jennifer Garner son padres de Violet, de 17 años; de Seraphina, de 14; y Samuel, de 10 años.
En su última aparición en un programa televisivo, The Today Show, López dijo: «Nosotros y los niños nos mudamos juntos. Ha sido una transición muy emotiva, como si al mismo tiempo todos tus sueños se hicieran realidad. El 2022 ha sido un año fenomenal, creo que el mejor desde que nacieron mis hijos». Durante la conversación, Jennifer hablaba de Affleck de manera cariñosa, definiéndolo como «un amor».
En la rueda de prensa de la película, Lopez también habló sobre la intensidad que supuso para el matrimonio la planificación de la boda y sobre los motivos que le impulsaron a fugarse a otro lugar para celebrarla:»Planear una boda es mucho, es algo muy estresante», dijo y, detalló: «Creo que por eso nos escapamos a Las Vegas y nos casamos allí primero . Nos quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a celebrar».
La cantante también contó que fue el mismo Affleck el que planificó su ceremonia en Las Vegas, a pesar de que luego se casaron en Georgia: «Tiene buen ojo. Aunque su gusto es increíble, todo lo que hacemos, intentamos hacerlo juntos«.
Vía: ELLE US
Fuente: Leer Artículo Completo