‘Estafadoras de Wall Street’, la película estrenada el pasado año y protagonizada por Jennifer Lopez, no ha hecho ni pizca de gracia a Samantha Barbash, la ‘stripper’ en la que se inspiraron para dar vida al personaje central, el interpretado por JLo. Hasta el punto de que les interpuesto una demanda.
Tal y como ha informado la revista ‘People’, Samantha pide 36 millones de euros a Nuyorican Productions (propiedad de la propia Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC. Esta considera que se ha realizado una explotación de su imagen y está dispuesta a sacar rédito económico.
El pasado mes de septiembre concedió una entrevista a ‘Vanity Fair’ en la que dejaba muy claro que, a pesar de que habían contactado con ella para que colaborara en la cinta «decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta. Intentaban pagarme una cantidad minúscula«.
Ahora, se ha puesto manos a la obra para lograr sacar un pellizco mayor. Está dispuesta a poner contra las cuerdas a la productora de la cinta.
Fuente: Leer Artículo Completo