Es una de las actrices más rifadas en el séptimo arte, pero también una de las que más pasiones despierta en estilo. La que en su día se alzara en fama por Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, se ha convertido en todo un referente de moda y, aunque no son muchas las veces que se deja ver en público, cada vez que pone un pie sobre el asfalto capta la atención de los focos.
Así lo hizo ayer paseando por las calles de Nueva York, donde fue fotografiada luciendo uno de los looks más inspiradores de la temporada. La actriz, que siempre se caracteriza por la sencillez y por lograr elevar outfits con acierto apostando por prendas básicas, nos sorprendía con un vestido informal con aires victorianos y patrones típicos de los diseños ideales para lucir en la campiña.
En un híbrido perfecto, Jennifer escogió un diseño azul de estampado con cuadros blancos de manga corta y corsé (la tendencia definitiva del verano) desde debajo del pecho hasta la cintura que dejó caer la falda fluida con largo midi y aberturas literales. Una de las prendas más favorecedoras, originales e ideales para solventar cualquier estilismo de verano.
Si este vestido resultó uno de los más especiales de su armario urbano, el toque definitivo pasó por la elección del color de su calzado. Acompañando a un bolso de asa corta negro, la actriz escogió unas sandalias de piel y una sola tira con tacón bajo en color mostaza, una elección que rompió el estilismo y elevó, todavía más, el look.
Hasta febrero de este año Jennifer Lawrence presumía de embarazo. Desde que diera a luz, pocas son las veces que hemos podido ver a la actriz paseando por las calles en público. Puede que ahora que ya ha estabilizado sus rutinas maternales, comience a deleitarnos con nuevos y atractivos looks como este inspirador de cuadros. Un vestido que incorpora uno de los estampados que vuelven cada verano y que, además, promete ser uno de los más copiados de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo