La fiebre por las Birkenstock sigue sumando cifras, pero si hubiera que mencionar un modelo concreto que no hace más que elevar sus ventas, el Boston sería, sin duda, el caballo ganador. Las clogs de la marca han sido, según el informe Year in Fashion de la plataforma Lyst, el zapato del año (con un aumento de búsqueda del 593% tan solo en la primera mitad del 2022). Los datos son un reflejo claro de lo que ya vaticinábamos, ya que hemos podido comprobar, una y otra vez, que se trataba de uno de los calzados más repetidos en el street-style más alabado del año. Nada que pueda extrañar: son cómodas, se adaptan a cualquier temporada y además, son estilosas.
Al contrario de lo que pensábamos hace años, cuando formaban parte de los ugly shoes (al igual que sus compañeras de goma, las crocs), ahora esta tipología de zapato es una aliada que parece imprescindible en los armarios más fashionistas. Jennifer Lawrence lo ha confirmado recientemente llevando a su bebé a un parque y apostando por un look muy cómodo en el que las clogs jugaron un papel protagonista. Y cuando alguien de la talla de Lawrence luce una prenda, claro queda que no es fruto de la casualidad.
Para disfrutar con su pequeño con máxima comodidad, la actriz de Los Juegos del Hambre escogió una sudadera color crema oversize y la combinó con unos leggins negros. Un conjunto muy sport que podría haber pasado desapercibido si no fuera porque decidió darle un twist añadiéndole unos calcetines tobilleros tie dye y el modelo de zuecos Boston Birkenstock con lana de borrego en color marrón, una opción ideal y calentita para llevar en invierno.
Cuando parecía que ya las tendencias de 2022 habían dado paso a las de 2023, algunas vuelven a aparecer para recordarnos que su presencia se mantendrá, también, al menos en la primera mitad del nuevo año.
Fuente: Leer Artículo Completo