Jennifer Lawrence confiesa que se drogó en 'No mires arriba'

El 24 de diciembre se estrenará en la gran pantalla la película ‘No mires arriba‘. Esta producción, dirigida por Adam McKay, contará con un elenco de actores que incluye algunos nombres de los intérpretes más reconocidos del panorama artístico internacional, como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence.

Si el director ya adelantó algunos detalles, como una escena de 16 minutos de duración improvisada por los actores, ahora la actriz de ‘Los juegos del hambre‘ ha despertado la polémica con una de sus últimas declaraciones para la edición americana de la revista Vanity Fair revolucionando a todos sus fans. Lawrence ha confesado que consumió marihuana para grabar una de sus escenas y así lograr meterse de lleno en el guión para mimetizarse con su personaje, ya que este se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Se trata de una escena de un monólogo de la actriz para la que fumó marihuana. Ella misma ha querido señalar que en ese momento todavía no estaba embarazada y que tan solo lo hizo para transmitir al espectador la esencia de su personaje. También dijo que durante la grabación de esa escena el resto de compañeros de la película se burlaron y rieron de ella por el estado en el que se encontraba.

Lawrence, además, que aparece en los créditos de la producción antes que Leonardo DiCaprio, ha confesado también que ella cobró 22,2 millones de euros por realizar esa película, mientras que el actor recibió 26,65 millones de euros. Una decisión que ella misma ha declarado entender ya que «Leonardo DiCaprio atrae más en taquilla», pero también ha confesado: «Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo, pero lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en su puesto de trabajo lo han visto también, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad salarial. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es disparidad de género, pero no saben decirte qué es exactamente».

La película, que podremos ver el día de Nochebuena, trata sobre dos graduados en Astronomía que vaticinan que un meteorito caerá sobre la Tierra y que deben advertir a la sociedad del peligro que se aproxima al planeta a través de los medios de comunicación. Esta producción promete arrasar en taquilla ya que la lista de actores es una de las más codiciadas del año, pero el debate sobre la desigualdad salarial de género vuelve a estar, una vez más, sobre la mesa.



Fuente: Leer Artículo Completo