Aunque no es lo mismo vivir el confinamiento en una gran mansión con jardín que en un pequeño apartamento, lo cierto es que al final el aburrimiento acumulado tras pasar tantas semanas encerrados en casa provoca estragos a todo el mundo. Al menos eso es lo que demuestra la última ocurrencia de James Middleton, que acaba de publicar en Instagram un vídeo haciendo algo que llevaba siete años evitando: afeitarse por completo.
El hermano de Kate Middleton, que pasa estos días en su casa junto a su prometida Alizée Thevenet y junto a sus perros; ha decidido renunciar a su característica barba y unirse así a la legión de hombres del mundo que han aprovechado este encierro para dejar respirar a la piel de su cara.
Sobre todo porque ahora es el mejor momento para hacerlo: aquellos que no les guste el resultado, tienen días suficientes por delante para dejarse crecer la barba otra vez antes que nadie pueda verles en directo. O en este caso, antes de pisar el altar, ya que la pareja tenía pensado casarse este mes y por razones obvias han retrasado su enlace.
Claro que esto no parece ser algo que preocupe mucho a James. Lo de quedarse sin barba, decimos. Más que nada porque no ha tenido ningún reparo en hacer público este vídeo en el que, sin camiseta, se afeita por completo para luego enseñarle el resultado a su futura esposa, que le recibe gritando sin saber muy bien cómo reaccionar ante la visión de ese “extraño” al que nunca había visto afeitado. De hecho, una vez pasado el shock, asegura que hasta besarle sin pelo en la cara “es diferente”.
Aunque no era la reacción de Alizée lo que más intrigaba a Middleton, sino la de sus mascotas, a las que ha dado incluso crédito por ayudarle a superar las fases más oscuras de su vida. “He pensado que ha llegado el momento de enseñarle a Alizée lo que se esconde debajo de la barba. Bueno, aunque lo que más me preocupaba era que estos muchachos no me reconocieran después de afeitarme”, explicaba.
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
Fuente: Leer Artículo Completo