Ivanka Trump elige un mono de una de las firmas de Meghan Markle

Tras varias semanas de ausencia debido a la crisis sanitaria, la hija del Presidente de EE.UU, Ivanka Trump, ha reaparecido ante los medios esta misma mañana para una comparecencia en la Casa Blanca en la que ha estado acompañada por su padre. Un acto en el que ambos ha debatido sobre la complicada situación que asola el país norteamericano, uno de los más afectados por el coronavirus.

Para la ocasión, la empresaria ha mantenido el estilo sofisticado y sobrio que le caracteriza y ha apostado por un diseño minimalista en un delicado tono rosa nude con el que, sin grandes extravagancias, ha acaparado todas las miradas.


Ivanka ha elegido un mono largo fluido de estilo palazzo y estética militar con cinturón incorporado en la misma tonalidad, con el que consigue alargar y potenciar su atractiva figura, de la firma Gabriela Hearst. Una elección que ha combinado con sencillos stilettos también en color nude para elevar el resultado final.

La pieza en cuestión es el modelo Weil de la firma, disponible en la web por 3.200 dólares (alrededor de 2.950 euros), aunque en estos momentos únicamente en color azul marino.


Con esta elección, Ivanka coincide con otro de los grandes referentes de moda a nivel internacional, Meghan Markle. En su etapa en la Casa Real británica, la (ahora) ex royal ha demostrado ser una apasionada de esta firma sostenible, eligiendo en varias ocasiones algunos de sus diseños. A esta marca pertenece una de las elecciones más sofisticadas de Markle, el elegante vestido negro que lució en su viaje a Nueva Zelanda en 2018, así como el bolso asimétrico que llevó en su acto de despedida y que tanto triunfó entre el público.



Fuente: Leer Artículo Completo