- Ivana se emociona al hablar de la relación con Mauro Icardi, su hermano.
- Icardi señala a Wanda, mujer del futbolista, como la culpable de esta situación.
Ivana Icardi está siendo una de las concursantes más guerreras de esta edición. No obstante, su ruptura con Hugo Sierra no le está facilitando seguir el concurso con la misma fuerza que antes. Y, por si fuera poco, durante el último ‘Tierra de nadie’, la argentina ha tenido que enfrentarse a ‘El puente de las emociones’. Gracias a eso, hemos podido ver a la Ivana más vulnerable.
La ex de Gianmarco Onestini no ha dudado en en abrir completamente su corazón, y ha hablado de cuáles son los motivos de su mala relación con el futbolista Mauro Icardi, su hermano, y Wanda Nara, su cuñada. Cabe recordar que la modelo e Ivana han tenido varios encontronazos, de los que, hasta ahora, la superviviente no había hablado.
«Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son cómo uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta. Lo que más me duele es haber metido a mi madre en esta situación», confesó la joven, entre lágrimas.
«Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo quiero practicar más en mi vida», relató, muy emocionada.
Sobre el distanciamiento con su hermano Mauro, Ivana ha apuntado a Wanda, su cuñada, como la culpable. «Cuando no entiendo algo me machaco, como me pasó estas semanas atrás con Hugo. No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco», añadió. Eso sí, la concursante no ha descartado en ningún momento una reconciliación con él. «A lo mejor es el momento, y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella», concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo