Isabelle Junot tiene el collar perfecto para Halloween

Isabelle Junot, hija de Philippe Junot (primer marido de Carolina de Mónaco) y prima política de Tamara Falcó desde el que el pasado abril se casara con Álvaro Falcó, continúa de actualidad. No solo por su paso como concursante de MasterChef Celebrity, talent show que ha descubierto a esta aristócrata neoyorquina a gran parte del público español, sino por el personal estilo que demuestra en cada aparición pública y confirma con cada nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la marquesa de Cubas compartía con sus seguidores un look que sirve como inspiración de cara a Halloween. Con un sencillo selfie, Junot dejaba ver el look de belleza que había elegido para la noche del pasado sábado y, de paso, un collar gótico tipo choker que se convierte en el aliado perfecto para transformar cualquier vestido negro que tengamos en el armario en un diseño apto para celebrar la noche más terrorífica del año.

Luciendo unas sencillas ondas al agua obra de su peluquero de confianza, Gabriel Llano, la prima de Tamara Falcó completaba su elección con labios rojos, vestido negro y un ajustado choker a juego formado por cadenas y cuentas de clara inspiración gótica. Una elección que probablemente lució en una fiesta para celebrar Halloween con unos días de antelación dejando, de paso, una pequeña píldora de inspiración para aquellas que aún no tengan un disfraz o prefieran añadir un sencillo toque temático a su look sin necesidad de vestirse de pies a cabeza.

En grandes cadenas como Zara podemos encontrar versiones muy similares al collar de Isabelle Junot facilitándonos mucho la tarea de qué lucir la noche más terrorífica del año. La hermana mayor de Inditex, que ha puesto a la venta una colección de bisutería temática, incluye entre sus pendientes con forma de araña o escorpión un choker negro de encaje metálico muy similar al de la aristócrata. Cuesta 29,95 euros y promete convertirse en el complemento perfecto para la noche de los espíritus que podrás seguir luciendo después.




Fuente: Leer Artículo Completo