Isabel Pantoja se mosquea con Risto Mejide por una fotografía

Hace unas horas aparecieron en las redes sociales una serie de fotografías en las que Isabel Pantoja se mostraba pletórica. La cantante, enfrente de un croma verde, sonríe a cámara enfundada en un favorecedor vestido de lentejuelas azul. Gracias a la minifalda, pudimos apreciar sus envidiables piernas. Pero ya se sabe que no es oro todo lo que reluce… Las imágenes forman parte del backstage de una sesión fotográfica a la que se ha sometido la tonadillera para la promoción de su nuevo proyecto televisivo, el programa musical de Telecinco ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’.

https://www.instagram.com/p/CN9aWwdLum6/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

En este programa, que estará presentado por Jesús Vázquez, Pantoja compartirá la mesa del jurado con Danna Paola y Risto Mejide. Precisamente, este último ha sido el causante del último enfado de la artista. Y es que el presentador de ‘Todo es mentira’, suponemos que, inocentemente, ha colgado en sus redes sociales un selfie en el que aparece la intérprete de ‘Marinero de luces’ muy poco favorecida.

El contrapicado y la iluminación le han jugado una mala pasada a Pantoja que, lejos de dejarlo estar, parece estar muy molesta con Risto por haber colgado esa fotografía. O al menos eso es lo que han asegurado desde ‘Socialité’.

https://www.instagram.com/p/CODJ2jGFJJ9/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Según ha comentado en el programa presentado por María Patiño, el equipo de la artista habría pedido a todos sus seguidores que no compartieran la imagen porque la artista no se ve favorecida en la misma. “No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen”, reza el mensaje que supuestamente ha llegado a los fans de Isabel. Por el momento, Risto Mejide no se ha dado por aludido y sigue manteniendo la fotografía de la polémica en su cuenta de Instagram.


Fuente: Leer Artículo Completo