Isabel Pantoja hace frente a un nuevo disgusto

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera, su vida en imágenes
  • El cumpleaños más solitario de Isabel Pantoja

    Isabel Pantoja tiene que hacer frente a un nuevo disgusto. La tonadillera lleva unos meses muy convulsos después de que se desatase una guerra mediática con su hijo Kiko Rivera, con quien ya no tiene ningún tipo de contacto. Sin embargo, su vuelta a los escenarios parecía haberle devuelto la ilusión, y es que estaba deseando poder reencontrarse con su público. Una alegría que ha durado poco tiempo, y es que después de arrasar con su concierto en Jerez, donde aprovechó para lanzar algunos dardos a su hijo, su nuera, Irene, y a esos amigos que desaparecieron en esta difícil época de su vida, la artista ha tenido que aplazar su gira.

    La madre de Kiko Rivera tenía previsto actuar los próximos 5 y 6 de noviembre en Santiago de Chile. Sin embargo, parece que esto ya no podrá ser posible, y es que estos conciertos deberán ser aplazados debido a las restricciones impuestas por coronavirus. Una noticia que ha supuesto un nuevo batacazo profesional para la artista.

    https://www.instagram.com/p/CS7H5d5sXcT/

    A post shared by Gran Arena Monticello (@granarenamonticello)

    Ahora, su esperado regreso a Chile, tal y como ha anunciado el Estadio Gran Arena Monticello de la capital, tendrá que esperar hasta el 27 y 28 de mayo del próximo año. Esta es la segunda vez que la cantante tiene que aplazar dichos conciertos, y es que en un primer momento estaban programados para que se hubiesen realizado en 2020.

    De esta forma, Isabel Pantoja tiene que volver a hacer frente a un nuevo disgusto que se suma al enfrentamiento que mantiene con Kiko Rivera y con algunos de los miembros de sus clubes de fans, que le han acusado de querer aprovecharse de su dinero para satisfacer sus caprichos personales. Unos problemas que podrían haber provocado que la artista se plantee poner a la venta de Cantora, su lugar de residencia desde hace mucho tiempo.


    Fuente: Leer Artículo Completo