Isabel II adelantó su viaje a su residencia de Balmoral una semana para protegerse el avance del coronavirus en Gran Bretaña. Pero aunque permanece allí junto a su marido, el duque Felipe de Edimburgo, y ha dejado al mando de las funciones de la Corona a su nieto el príncipe Guillermo, eso no implica que la reina haya olvidado lo que es verdaderamente importante, como el cumpleaños de una de sus nietas.
La reina ha querido felicitar a la princesa Eugenia de York, que hoy cumple 30 años y con la que mantiene una relación envidiable. “¡Le deseo a la princesa Eugenia un muy feliz cumpleaños! ??Su alteza real es la sexta nieta de la reina. Hoy cumple 30 años. Esta ?se tomó en 2019 cuando la princesa se reunió con su abuela durante el servicio religioso del Jueves Santo en la capilla de St. George en Windsor”, reza el post de Instagram.
A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on
La foto inédita de ambas, en la que la joven royal lleva un vestido con un estampado floral de Erdem, pertenece a una ceremonia que se celebra de manera anual y que este año podría cancelarse debido a la crisis sanitaria en la que vivimos inmersos.
La relación entre ambas no puede resultar más idílica; de hecho, Isabel II fue una de las primeras personas a las que la princesa le contó que se casaría con su actual marido, Jack Brooksbank. Además, siempre que se refiere a ella en público, le llama granny (abuelita). Y no hay nada más entrañable que eso.
Fuente: Leer Artículo Completo