Isa Pantoja pone tierra de por medio y se marcha a Tailandia con su hijo y su novio, Asraf Beno

  • Así es el ilustre árbol genealógico de la familia Pantoja
  • Isa Pantoja: todos los momentos que han marcado su vida, en imágenes
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram

    Isa Pantoja tenía demasiadas cosas en las que pensar últimamente: los preparativos de su boda, su guerra familiar, su trabajo como influencer, sus apariciones en televisión… y lo último ha sido el ictus que ha sufrido su hermano, Kiko Rivera, con el que no se hablaba, pero la salud manda y un problema de esas características ha hecho que la joven se preocupe por él a pesar de decir hace unas semanas que ‘no lo quería en su vida’ y que es «una persona despreciable». Por eso, después de meses que han sido una montaña rusa de emociones, Isa parece haber dicho ‘basta’, y ha cogido los bártulos, se ha liado la manta a la cabeza… y ha cogido un avión para desconectar.

    ¿Y a dónde se ha ido? Pues no precisamente aquí cerca: Isa se ha ido nada menos que al sur asiático, concretamente a Tailandia, y se ha marchado con su hijo -Albertito- y su chico, Asraf Beno. Los tres se han mostrado sonrientes en el aeropuerto de Madrid, donde les han visto los reporteros y se han dejado fotografiar aunque, como acostumbran, no han mediado muchas palabras con los micrófonos. Instantes después, los tres se han introducido en la sala VIP de Iberia, donde han esperado cómodamente a que les llamaran para embarcar y dejar atrás España.


    Sin duda, conociendo a la pareja, esperamos que nos hagan un gran despliegue en las redes sociales sobre lo bien que se lo están pasando en el país con algunos de los templos budistas más bonitos del mundo. Después de su paso por Egipto a principios de año, la pareja ha querido marcharse a otro lugar idílico mientras, como decimos, continúan con los preparativos de su boda en Marruecos, pospuesta en varias ocasiones por culpa de la pandemia y también por los problemas familiares. ¿Será el 2023 su año definitivamente?



    Fuente: Leer Artículo Completo