In\u00e9s Sainz, toda una guerrera en su lucha contra el c\u00e1ncer

  • Inés Sainz desveló que tenía cáncer de mama a principios de octubre, poco después de que se lo descubrieran en una revisión rutinaria.
  • La empresaria se está sometiendo a sesiones de radioterapia, en lugar de tener que pasar por la temida quimio.

    La que fuera Miss España 1997 se encuentra ya inmersa en plena lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que le detectaron durante una revisión rutinaria. Inés Sainz ha comenzado ya las sesiones de radioterapia necesarias para combatir el tumor mamario que padece y, ahora mismo, se encuentra ya en la mitad del ciclo de las 20 sesiones que necesita. Hace unas semanas, los médicos que la tratan le comunicaron que no iba a necesitar quimioterapia, una noticia que la empresaria recibió con gran alegría y que le dio aún más fuerza para afrontar su lucha contra el cáncer.

    Desde que asumió que tenía que enfrentarse a esta enfermedad, Inés decidió que iba a luchar contra el cáncer de mama con optimismo y con total naturalidad. Por eso, no extraña que la modelo haya decidido compartir con sus seguidores cómo está avanzando su tratamiento y cómo se encuentra.

    View this post on Instagram

    ¡Mitad de ciclo! ¡Solo nos quedan 10! Ya tengo la lola carbonizada camino de una radiodermitis galopante, mientras la otra le mira asustada en plan, “a mi que me dejen tranquilita como estoy”. Fatiga… ¡también! ¡Ya lo tengo todo! Pero hoy he comprobado que entrenar con @marioptft me ayuda bastante y la buena siesta de después, ni os cuento ? ¡¡Vamooooos guerrer@s!! ?????? #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

    A post shared by Inés Sainz (@ines_sainz) on

    ¡Mitad de ciclo! ¡Solo nos quedan 10!Ya tengo la lola carbonizada camino de una radiodermitis galopante, mientras la otra le mira asustada en plan, “a mi que me dejen tranquilita como estoy”. Fatiga… ¡también! ¡Ya lo tengo todo! Pero hoy he comprobado que entrenar con @marioptft me ayuda bastante y la buena siesta de después, ni os cuento 😊 ¡¡Vamooooos guerrer@s!! 💪🏻💪🏻💪🏻 #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

    A post shared byInés Sainz (@ines_sainz) on

    “¡Mitad de ciclo! ¡Solo nos quedan 10! Ya tengo la lola carbonizada camino de una radiodermitis galopante, mientras la otra le mira asustada en plan, “a mi que me dejen tranquilita como estoy”. Fatiga… ¡también! ¡Ya lo tengo todo!”, escribía Inés junto a una foto de ella con la bata del hospital puesta. Una vez más, con esta publicación, la bilbaína demuestra que, a pesar de su situación, no le falta el sentido del humor.

    View this post on Instagram

    Agustín va dejando huella y @redry13 le pone letra ? “Una cosa tengo clara, y es que hay que quedarse con quien te haga vivir cada segundo al maximo, con quien llores de risa y te deje volar” Pues eso… de @redry13 ❤️ Y la foto de @antongoiri con un objetivo rarísimo que utilizaba #kubrick ¿Por qué Antón, era @stanleykubrick, no? ?????? #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

    A post shared by Inés Sainz (@ines_sainz) on

    Agustín va dejando huella y @redry13 le pone letra 🦄 “Una cosa tengo clara, y es que hay que quedarse con quien te haga vivir cada segundo al maximo, con quien llores de risa y te deje volar” Pues eso… de @redry13 ❤️ Y la foto de @antongoiri con un objetivo rarísimo que utilizaba #kubrick ¿Por qué Antón, era @stanleykubrick, no? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

    A post shared byInés Sainz (@ines_sainz) on

    Inés comenzó las sesiones de radioterapia con mucha energía y aunque, al principio, no tenía ningún síntoma secundario, poco a poco sí ha comenzado a sentirlos. Para ayudar a combatirlos, la empresaria se ha apoyado también en el deporte para fortalecer su cuerpo y estar más preparada físicamente para las posibles secuelas del tratamiento. “Descubriendo mi nueva vida 🤓 Ahora resulta que hago más deporte que nunca. Chicas no soy médico pero parece que esto del ejercicio y pintarse el ojo ayuda bastante!”

    Otra de las motivaciones que ha encontrado Inés en el hecho de padecer la enfermedad es usar su imagen y su caso para ayudar a difundir la importancia de ir al ginecólogo y de hacerse siempre las revisiones rutinarias. La modelo se autodenomina como una guerrera contra el cáncer y quiere que todas aquellas mujeres que lo sufren también lo sean.



    Fuente: Leer Artículo Completo