Iman ha estado este fin de semana en Madrid, tras dejarse ver por la alfombra roja del Festival de Venecia con un espectacular Valentino para recoger un premio por su activismo. La exmodelo y empresaria, viuda de David Bowie, ha acudido a visitar a su amiga Victoria Melián, fundadora del estudio de decoración e interiorismo Melián Randolph, y pasar un fin de semana en nuestra capital empapándose de moda y cultura.
La modelo se despidió de Venecia En su visita, Iman ha conocido de primera mano el proyecto de moda sostenible de Javier Goyeneche, Ecoalf. Allí no sólo se interesó por este proyecto -uno de los más buscados de nuestro país en el mundo en cuanto a moda sostenible-, "su integridad y su estética" -como contaba en su Instagram, sino que quedó encantada con la comodidad de sus zapatillas. Algo que aprovechó para contar en su cuenta que, hace tres años, sufrió una mala cirugía en un pie "que salió terriblemente mal y, si pudiera, demandaría a ese cirujano".
Y también ha dedicado buena parte de su visita el sábado a visitar la exposición Balenciaga y la pintura española que actualmente exhibe el Museo Thyssen. Allí ha aprendido toda la influencia que nuestro arte tuvo en todas las etapas del modisto y se ha dejado ver posando junto al letrero de la exposición.
A post shared by IMAN (@the_real_iman) on
No es la primera vez que Iman acude a nuestra capital a visitar a su amiga. A principios de esta década, Iman fue una de las invitadas de una cena de Acción de Gracias al estilo estadounidense organizada por Melián. Fue un año después después de que Iman lanzase su línea IMAN HOME de decoración (2010), para la que contó como editora invitada con la prestigiosa interiorista madrileña.
Fuente: Leer Artículo Completo