- Tamara Falcó: la historia de la reconciliación con Íñigo Onieva
- La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así fue su intensa relación
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado el año 2023 con una buena noticia y es que han firmado la reconciliación tras una sonada ruptura que dejó a todos en shock tras las infidelidades confesas de Íñigo. Ahora parece que la marquesa de Griñón ha dejado todo esto de lado perdonando al que fuera su prometido y retomando su relación que han confesado estar «superfelices» con la decisión que han tomado.
Tres meses de paréntesis es lo que ha hecho falta para que la pareja vuelva a acercar posturas y retome la relación después de que, tras varios vídeos e investigaciones periodísticas, Íñigo se viera obligado a confesar que realmente le había sido infiel a Tamara ese mismo verano. Después de conocer este parón, tras el que Tamara seguro que ha puesto condiciones para volver a retomar la relación como un cambio de actitud por parte de Íñigo, hemos conocido que la pareja tomó la decisión después de haber pasado la noche de Navidad y Nochevieja juntos, ¿ha sido así también en este día de Reyes?
Aunque no tenemos ninguna imagen, Tamara e Íñigo han contado cómo y con quién han pasado estas fiestas coincidiendo, eso sí, lanzando un mensaje común con la felicidad que están viviendo en esta segunda oportunidad que se han concedido.
El joven ha sido visto esta mañana de Reyes haciendo las últimas compras en una zapatería adonde ha entrado solo para dirigirse a una comida que tenía programada… con su familia. Y es que Onieva se ha unido a su hermana y su madre en una comida familiar para disfrutar de este día después de haber pasado las grandes fiestas de las Navidades junto a su ya, de nuevo, novia.
Por su parte, según han contado en ‘Sálvame’, Falcó ha asistido «a un acto solidario para repartir roscones de Reyes». Un acto en el que no ha tenido compañía, ¿estará próxima su reaparición como pareja?
Fuente: Leer Artículo Completo