- La historia de amor de Cristina e Iñaki.
- ¿Quién es Ainhoa Armentia? La amiga de Iñaki Urdangarin.
- La biografía de Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han anunciado que han decidido poner fin a su matrimonio. Sin duda, una sorprendente noticia que han dado después de que a él se le viese paseando de la mano junto a Ainhoa, una compañera de trabajo con la que parece tener una especial amistad. Ahora, tras confirmar su ruptura, el ex duque de Palma ha decidido romper su silencio para explicar cómo se encuentra su familia después de hacerse público el comunicado.
El ex deportista ha acudido como cada mañana a su puesto de trabajo en el despacho de Imaz&Asociados, situado en el centro de Vitoria. Iñaki Urdangarin ha reaparecido subido en su bicicleta y ataviado con un abrigo de color verde, gorro marrón y guantes. El ex duque de Palma ha mostrado un semblante muy serio y no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre cómo afectará esta noticia a su relación con Ainhoa.
Sin embargo, de quienes sí ha querido hablar ha sido de los cuatro hijos que tiene en común con la infanta Cristina. Iñaki Urdangarin ha querido aclarar que «todos están bien», aunque sin querer entrar en más detalles acerca de cómo se han tomado la noticia de su ruptura. Desde el primer momento, el ex duque de Palma quiso mostrar que pasase lo que pasase su familia se iba a mantener unida.
Una afirmación que ya contrastó su hijo Pablo Urdangarin. El hijo de la infanta Cristina ya dejó claro su postura, y es que cree que esto es un tema familiar que deben conversar en la intimidad de su casa. Además, en ese momento el joven dejó claro que pese a todo, ellos estaban bien y que no creía que esto pudiese cambiar nada en su familia.
Por su parte, Ainhoa ha seguido en su línea de no querer hacer ningún tipo de declaración. La amiga de Iñaki Urdangarin también ha sido vista esta mañana a su puesto de trabajo, aunque ella ha preferido guardar silencio sobre el comunicado que han dado los ex duques de Palma.
Fuente: Leer Artículo Completo