Hugo Sierra, el eterno nominado de ‘SV 2020’

Con la final de ‘Supervivientes 2020’ a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes momentos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). Hugo Sierra ha sido el concursante más solitario durante todo el programa. Y es que el uruguayo decidió alejarse del grupo tras su ruptura con Ivana Icardi. No obstante, lo cierto es que, a pesar de ser nominado en casi todos las galas, el ex de Adara Molinero siempre ha tenido el apoyo de sus fans, a los que él llama cariñosamente ‘la legión’. Veremos si sigue teniendo el apoyo de sus seguidores en la última nominación del programa frente a Jorge Pérez. Según pudimos ver el domingo en ‘A propósito de Supervivientes’, los porcentajes estaban más igualados que nunca. Muy atentos a todo lo que ha vivido el superviviente durante estas catorce semanas de programa.

Nominación tras nominación

El concursante ha estado nominado en casi todas las galas del programa. Lo cierto es que, a pesar de tener el respaldo de la audiencia, la relación con sus compañeros no ha sido del todo buena.

Su relación con Ivana Icardi

La argentina ha marcado, sin ninguna duda, el reality del uruguayo. Y es que su relación se empezó a fraguar ya en la pre-convivencia. Una historia que muchos tildaron de montaje por lo que Adara Molinero hizo en ‘GH VIP 7’ con Gianmarco Onestini. Finalmente, tras semanas de intenso amor y varias noches de pasión, Sierra decidió romper la relación con Ivana sin ningún tipo de explicación.

¿Posible reconciliación con Adara?

Sierra ha mostrado en varias ocasiones durante el concurso sus ganas de paz. Y es que parece que Hugo quiere dejar atrás los problemas con la madre de su hijo para poder empezar de cero con Molinero nada más regresar a su vida normal.

Continuos enfrentamiento con Elena

La relación de Elena y Hugo ha estado marcada en todo momento por la tensión. Tras su reencuentro en Honduras, los concursantes han intentado arreglar sus continuas enfrentamientos con treguas, pero que, finalmente, terminaban como el rosario de la aurora.

Su mal perder en las pruebas

Como buen deportista, el concursante lleva la competitividad y el carácter por bandera. Y es que ni la organización de ‘Supervivientes 2020’ se ha librado de sus cuchillazos. El último ocurió durante la semifinal del programa, en el que Sierra acusó al reality de perjudicarle en la prueba de líder al recibir su sorpresa familiar mucho más tarde que sus compañeros.

Fuente: Leer Artículo Completo