Hilaria Baldwin volvió a compartir una terrible noticia para su familia. La mallorquina desveló este lunes en su Instagram que ha perdido al bebé del que estaba embarazada de cuatro meses, su segundo aborto involuntario en menos de un año.
"Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses", escribió Baldwin junto a un vídeo en el que aparece llorando mientras la consuela su hija Carmen, de 6 años. La instructora de yoga de 35 años comparte otros tres hijos con el actor Alec Baldwin: Rafael, de 4 años; Leonardo, de 3; y Romeo, de 1. "También queremos que sepáis que aunque no estemos bien en estos momentos, lo estaremos. Tenemos mucha suerte de tener a nuestros cuatro bebés saludables y nunca perderemos eso de vista".
Hilaria explicó que el vídeo que había compartido era uno que se había grabado junto a su hija Carmen para enviárselo a su marido: "Creo que esta es también una buena forma de compartirlo con vosotros. Le dije a Carmen que este bebé no iba a llegar al fin y al cabo, pero que intentaremos darle una hermanita en otro momento".
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on
"Estoy devastada ahora mismo", confesó Hilaria, que hace solo unas semanas compartió un vídeo en el que desvelaba junto a sus hijos el género del bebé del que estaba embarazada. "No esperaba que pasara esto cuando fui a mi exploración de hoy. No sé qué más decir. Todavía estoy en shock y no tengo nada de esto demasiado claro. Por favor, nada de paparazzis, eso es todo lo que pido".
Hilaria probablemente se refiere al hecho de que los paparazzi suelan intentar fotografiar a los famosos en las horas o los días posteriores al haber confesado una noticia trágica o haberse visto envueltos en una polémica mediática. Hilaria tiene experiencia en ese terreno después de que el pasado abril compartiera con sus seguidores un vídeo en el que aseguraba creer estar sufriendo un aborto involuntario: "Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada compartiría todas las noticias con vosotros, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida. No siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar por esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Espero que entendáis por qué publico esto".
Fuente: Leer Artículo Completo