Harry Styles no olvida. El cantante aprovechó uno de sus momentos de máxima audiencia en la televisión estadounidense para mofarse públicamente del que se ha convertido poco a poco en un villano del universo de fans de Styles: Zayn Malik.
Como cualquier fan de One Direction sabrá, Malik fue el primer miembro de la boy band que abandonó el grupo a primeros de 2015. Meses después, los integrantes restantes decidieron poner fin a la aventura conjunta y lanzarse a sus propias carreras en solitario. Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne han sacado sus propios singles y discos, pero ninguno ha estado a la altura de un Styles que sigue triunfando a prácticamente todos los niveles.
Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio a la vuelta de la esquina, Styles presentó este pasado sábado Saturday Night Live, el conocido programa de sketches de la cadena NBC. Como maestro de ceremonias, el cantante tuvo la oportunidad de abrir el show con un monólogo que versó sentado en un piano de cola. Llegado un momento, Styles empezó a jugar con el público sobre una posible aparición sorpresa de sus excompañeros, que por cierto tocaron en Saturday Night Live en el punto álgido de su desembarco en Estados Unidos allá por 2012.
"La verdad, no sé si lo habéis escuchado, pero ya no estoy en una banda de chicos. Ahora, estoy en una banda de un solo hombre", empezó Styles. "Estaba en un grupo llamado One Direction. ¿Cómo de loco sería que estuvieran aquí esta noche? Bueno, no están aquí. ¿Pero no sería una locura que estuvieran aquí? Pues no están. Amo a esos chicos. Son mis hermanos. Niall, Louis, Liam y… eh… ¡Ringo! Sí, eso es".
Con la broma, Styles intentaba burlarse de Malik, aunque no está muy claro por qué hizo referencia a Ringo Starr, pues fue Paul McCartney el primero en abandonar oficialmente The Beatles —Starr sí dejó The Beatles durante un breve periodo de tiempo un par de años antes, pero volvió. Además, el batería siempre mantuvo buena relación con los exintegrantes de la banda, con lo que tampoco es como si la de Starr fuera una figura odiada por parte de los seguidores de The Beatles. Si acaso, Starr fue el miembro del grupo que menos canciones escribió y compuso, ¿así que quizá sea una cuestión de criticar la aportación de Malik a la boy band? Salvo que Styles aclare algo, o Malik responda, parece que todo quedará en especulación hasta nuevo aviso.
Fuente: Leer Artículo Completo