Harry Style apuesta por el bolso que todas queremos

De la polémica tras su actuación en Don’t worry darling, al beso que le dio a Nick Roll o al supuesto escupitajo que lanzó a Chris Pine. Que Harry Styles se ha convertido en la estrella más mediática del Festival de Venecia 2022 es un hecho irrefutable, pero más allá de todos estos morbosos motivos que le han llevado a protagonizar la Mostra, sus increíbles puestas en escena han sido también otras de las razones que le coronan como una de las presencias más majestuosas e imprescindibles de esta última edición.

Si se ha convertido en costumbre ver al cantante con inspiradores estilismos que no entienden de géneros, esta última semana, el que fuera integrante de One Direction, ha conseguido acaparar incluso más los focos y lo ha hecho en su llegada al último Festival Internacional de Cine de Toronto, al que acude como invitado por ser parte del reparto de la película que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video, My Policeman.

En la ciudad canadiense, el artista ha vuelto a demostrar que no solo apuesta por la moda sin género, sino también, que sabe hacerlo con gran maestría. Así lo ha enseñado luciendo un look en el que reúne varias de las tendencias más buscadas del año, firmado, por supuesto, por su marca de cabecera, Gucci.

Todas las miradas se dirigieron hacia el cantante nada más llegar a este encuentro del séptimo arte. Para la ocasión, escogió un traje formado por un pantalón verde Quetzal que combinó con una blazer cruzada con plumas en el pecho que lució escotada, sin camiseta debajo. Un combo de estilo impecable al que terminó de poner el broche final con dos elementos inesperados que elevaron incluso más el atuendo: un bolso, también verde, de asa corta de bambú, y botines de tacón blancos.

Parecía que Harry Styles ya no podía sorprendernos más, pero cuando menos nos lo esperamos siempre guarda un as bajo la manga. No es de extrañar pues, que incluso exista un curso universitario en Texas que estudia su fenómeno. Porque no cabe duda de que, aunque es una de las figuras más rupturistas de los millenials, su influencia trasciende ya en la moda y en los valores de la generación Z.




Fuente: Leer Artículo Completo